Está situado en primera línea de mar, en Palmanova

Elba estrena el próximo sábado su primer hotel en Baleares

El Elba Sunset Mallorca tiene categoría 4 estrellas superior y cuenta con 252 habitaciones y un centro de talasoterapia

Publicada 29/05/19
Elba estrena el próximo sábado su primer hotel en Baleares

El próximo sábado abrirá sus puertas al público el Elba Sunset Mallorca, el primer hotel de Hoteles Elba en Baleares y el número 16 de su cartera de establecimientos, tal y como ya había adelantado la empresa en la última edición de Fitur.

Situado en primera línea de mar, en Palmanova, y con vistas al islote Sa Porrasa, el Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa Hotel es un 4 estrellas superior con 252 habitaciones y suites que destaca por una terraza roof top con espectaculares panorámicas del Mediterráneo y un diseño donde prima el color blanco.

El hotel está ubicado en la costa del municipio de Calviá, al suroeste de Mallorca.

Uno de los grandes reclamos del hotel es precisamente esa ubicación en la costa del municipio de Calviá, que permite a sus habitaciones disfrutar de vistas directa al mar. La piscina infinity saca el máximo partido a esta situación privilegiada para ofrecer una sensación de continuidad con el horizonte.

Otro de los elementos relevantes es el centro de talasoterapia que la cadena ya explota en otros tres alojamientos de España y que ahora presenta en Mallorca.

Cuenta con 252 habitaciones y suites.

Está compuesto por un amplio circuito de agua, tratamientos en colaboración con la marca de cosméticos Natura Bissé, además de innovadores rituales y masajes.

Terraza del lounge bar & restaurante The Bow.

Dentro de los servicios del hotel, el spa dispondrá de estancias especialmente diseñadas para huéspedes que buscan relajarse en estas instalaciones solo para mayores de 16 años.

Cuenta con dos espacios gastronómicos: el restaurante buffet The Galley y el lounge bar & restaurante The Bow, con cocina de vanguardia y zona de música y cócteles durante la noche.

El restaurante buffet The Galley.

El Elba Sunset Mallorca es el decimosexto establecimiento de la cadena, que suma unas 3.000 habitaciones, todos ellos situados en España y en propiedad. Su última apertura fue en enero del año pasado, el hotel Elba Madrid Alcalá.

Hoteles Elba, división hotelera del grupo empresarial gallego Anjoca, facturó 115 millones de euros en 2018, un 5,5% más, tal y como adelantó a HOSTELTUR su director general Fernando de las Heras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.