Torre Eiffel: para qué los ascensores si hay tirolinas
Publicada 02/06/19
Una subida a la cima de la Torre Eiffel, el monumento emblema de París y uno de los más visitados del mundo, ha sido durante mucho tiempo una actividad obligada y de las más destacadas de cualquier viaje a la capital francesa, a pesar de las multitudes que se concentran a su alrededor con ese objetivo. Pero una atracción temporal que permite a los visitantes la oportunidad de experimentar el paseo iconico de una manera aún más emocionante lo hará aún más inolvidable.
La marca francesa de agua mineral Perrier instaló una tirolina que lleva a los pasajeros a un paseo "único en la vida" desde la estructura, con velocidades de hasta 90 kilómetros por hora. La firma rifó para los visitantes de la torre 260 viajes a través de su cuenta en Instagram, para disfrutarlos entre el pasado miércoles 29 de mayo y este domingo, 2 de junio.
El viaje de 800 metros (2.625 pies), que dura unos 60 segundos, comienza en el balcón de la torre, ubicado a 115 metros (337 pies), y termina en el complejo militar École Militaire.
Esta no es la primera vez que se instala una tirolina en el monumento parisino. Apareció por primera vez en 2017 para celebrar el Open de Francia. La atracción se ha vuelto a presentar este año junto con el popular torneo de tenis, así como el 130º aniversario de la Torre Eiffel.
Con una altura de 324 metros, la estructura era el edificio más alto del mundo cuando se lanzó en mayo de 1889; de hecho, inicialmente fue denominada inicialmente llamada la tour de 300 mètres, y sigue siendo el más alto de París.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.