Hapag LLoyd Express, la compañía de bajo coste del grupo alemán TUI está buscando dos nuevos aeropuertos de base en el sur de Alemania. Entre otros, ha mostrado interés en el aeropuerto de Baden-Baden. Asimismo, examina a entre 20 y 30 aeropuertos en el extranjero europeo para determinar su aptitud como aeropuerto de destino de esta compañía.
Hapag LLoyd Express, la compañía de bajo coste del grupo alemán TUI está buscando dos nuevos aeropuertos de base en el sur de Alemania. Entre otros, ha mostrado interés en el aeropuerto de Baden-Baden. Asimismo, examina a entre 20 y 30 aeropuertos en el extranjero europeo para determinar su aptitud como aeropuerto de destino de esta compañía. A partir de esta semana, Hapag Lloyd Express ofrece a sus clientes un seguro de viajes, y ofrecerá, a partir de febrero, hoteles que vienen incluidos en los catálogos de la TUI. En breve será posible comercializar los vuelos, a parte de por internet, a través de agencias de viajes y del sistema de distribución global (GDS) Amadeus. Está previsto ampliar la flota de la compañía de cuatro a ocho aviones, y en la próxima temporada de invierno, se añadirán otros cuatro aviones, como informa la prensa alemana. Hapag Lloyd Express opera actualmenteHapag Lloyd Express opera actualmente
en los aeropuertos alemanes de Köln (Colonia) y Hannover. Los destinos que están buscando en el extranjero deberían estar a una distancia de aproximadamente dos horas de vuelo (es decir, España podría estar dentro). (C.Miller/J.M.L./HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.