Administradores concursales de LateRooms siguen a la búsqueda de comprador
Publicada 05/08/19
- Los administradores nombrados por Malvern Group para gestionar el cierre, pertenecientes a KMPG buscan un comprador
- Hasta ahora sólo se ha dado a conocer el interés mostrado por un portal de viajes, aunque sin oferta concreta
- De los 253 empleados que LateRooms y Superbreak tenían en sus plantillas, 43 han quedado colaborando con los administradores
Los administradores concursales de Malvern Group, propietario de LateRooms y Superbreak, que cesaron operaciones el pasado jueves 1 de agosto, como informó HOSTELTUR en Quiebran los operadores británicos LateRooms y Superbreak, han remarcado que siguen en busca de un comprador para el negocio que pueda permitir su superviviencia, para lo que insta a que se presenten ofertas en el menor tiempo posible.
En concreto, los administradores, pertenecientes a KPMG, como ya anunció el grupo la pasada semana, han explicado que “continuamos invitando a hacer ofertas por la compañía, e instamos a las partes interesadas a que den a conocer su interés lo antes posible”.
Las dos compañías sumaban un total de 253 empleados, repartidos entre sus sedes de Manchester y York, los cuáles han dejado ya de trabajar en su mayoría mientras los administradores revisan la situación. No obstante, estos han mantenido a 43 empleados para facilitar dichas gestiones, incluyendo la búsqueda de compradores para los dos operadores y sus activos.
Hasta el momento sólo se ha dado a conocer el interés mostrado por una agencia online británica, Meetings.com, cuyo CEO, Bas Lemmens, personaje conocido en el sector en el país y uno de los co fundadores de Booking.com, ha explicado a los medios que ha comunicado a los administradores de Malvern su interés por lanzar una oferta, aunque no ha hecho ninguna en concreto y ha reconocido que todo podría depender de si hay otras empresas interesadas en hacerse con los activos.
A su vez, desde KPMG han informado de que continúan colaborando estrechamente con la asociación de agentes de viajes ABTA y a Autoridad de Aviación Civil británica, CAA, para gestionar las reservas pendientes y las reclamaciones de clientes y compañías. Según informó este diaro el pasado viernes en Más de 50.000 personas afectadas por la quiebra de LateRooms y Superbreak, las cancelaciones afectan a más de 20.000 reservas, superando los 53.000 viajeros que aún no había viajado, mientras en el momento de la quiebra unos 400 se encontraban en sus destinos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.