Best Hotels abre su primer establecimiento en Madrid, el hotel Osuna
Publicada 09/08/19
- Está situado cerca del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de Ifema
- La cadena suma ya su sexto hotel urbano, de los 35 que tiene en cartera
- Está abierto desde julio, pero será sometido a una futura remodelación
La cadena malagueña Best Hotels ha adquirido el que es su primer hotel de Madrid, el hotel Osuna, situado muy cerca del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de Ifema.
El Best Osuna tiene categoría 4 estrellas y su oferta alojativa está formada por 169 habitaciones de las que 73 son bungalows con terraza.
Cuenta también con una piscina exterior, amplios jardines, tres salones para eventos sociales y reuniones profesionales, cafetería y dos restaurantes.
La cadena lo opera desde comienzos de julio aunque adelanta que tiene intención de realizar un completo proceso de reforma de las instalaciones, “todavía sin una fecha determinada para el inicio”, para adecuarlas a los estándares de los hoteles de 4 estrellas de la cadena.
Por su ubicación, el hotel Osuna es perfecto para los viajeros de negocios que busquen la cercanía de la Feria de Madrid, pero la cadena lo ve apropiado también para familias que quieren visitar Madrid pero hospedarse lejos del centro histórico, situado a 15 minutos en coche.
El director general y comercial de Best Hotels, Juan Alcubilla, ha declarado que en la cadena “apostamos por un turismo urbano y de negocios de calidad adaptado a un mercado cada vez más exigente. Es por eso que los procesos de mejora continua son nuestra principal línea de trabajo, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestro huésped”.
Añade que con este primer hotel en Madrid “se reafirma el posicionamiento de Best Hotels también como especialistas en hoteles urbanos”.
Con este son 34 los hoteles que gestiona la cadena en España, con 11.350 habitaciones, además de un hotel en Andorra de 176 habitaciones.
Seis son urbanos, cuatro de ellos en Barcelona, y el resto vacacionales, la mayoría en la Costa Dorada, donde opera 13 entre Salou y Cambrils.
Con sede en Benalmádena, Best Hotels superó en 2018 los 230 millones de euros de facturación, un 13% más que un año antes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.