Tren más barco a Baleares, una alternativa al avión
Publicada 26/08/11
- Los viajeros de los trenes deben presentar la tarjeta de embarque o el bono del crucero
Viajar a las Islas Baleares es sinónimo de coger un barco o un avión. Sin embargo, al igual que ocurre en la península desde hace años, a las aerolíneas con destino al archipiélago les surge un nuevo competidor: el tren.
Concretamente, la compañía Renfe junto con Acciona Transmediterránea se han juntado para promocionar la intermodalidad tren más barco para viajar a las islas con descuentos de hasta el 25% en el precio de los trenes AVE y de Larga Distancia.
48 horas máximo
Según ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado, “para la aplicación de esta tarifa intermodal el tiempo máximo entre la llegada y la salida de ambos medios de transporte será de 48 horas. Además, los viajeros de los trenes deben presentar la tarjeta de embarque o el bono del crucero vacacional para la aplicación de esta tarifa”.
Los billetes se podrán emitir en los puntos de venta de las estaciones, oficinas de venta y agencias de viaje. Por lo que se refiere a la prolongación del recorrido, se puede realizar previa solicitud al personal de intervención en ruta.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.