Dos grupos hoteleros de Lourdes y Fátima crean la marca María Hotels
Contará con más de 1.000 habitaciones
Publicada 29/01/13Dos grupos hoteleros de las ciudades de Lourdes y Fátima, conocidas como destinos religiosos con más de 11 millones de turistas y peregrinos anuales, se han unido para crear la marca María Hotels con más de mil habitaciones y hasta 2.250 plazas en estos santuarios, según han informado ambas cadenas en un comunicado conjunto.
En concreto, Lourdes Hotels Services cuenta con cuatro hoteles en la ciudad francesa, mientras que Lux Hotels tiene tres hoteles en Fátima y dos en Lisboa, de forma que juntos ofrecerán sus servicios bajo la nueva firma a los touroperadores, agencias de viajes y público en general.
Lourdes, cuenta con la segunda planta hotelera más importante,después de París, unos seis millones de personas acuden allí cada año, y aunque el modo de transporte resulta ser complejo, en la actualidad los servicios turísticos ofrecen el programa "Ave María" por el que en solo cinco horas se pueda llegar a la localidad francesa.
El nombre del servicio resume la unión del tren de Alta Velocidad (AVE) y de los autobuses de lujo María de la compañía Alosa-Grupo Avanza, un producto que programan Viajes el Corte Inglés, Iberojet e Iberrail y se puede comprar en las agencias de viajes.
Así, el transporte más dos pensiones completas oscila los 290 euros por persona en habitación doble con origen desde ocho ciudades AVE y salidas garantizadas de viernes a domingo desde el 15 de Marzo al 8 Noviembre.
Por su parte, Fátima, situada a 120 kilómetros de Lisboa, reúne una gran diversidad de recursos y productos turísticos. Para llegar lo más práctico es volar a Lisboa o a Oporto y alquilar un coche, viajar en tren o tomar un autobús de línea regular del Grupo Avanza que hace el trayecto, desde Madrid, en siete horas por 60 euros ida y vuelta.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.