Costa del Sol centra su promoción en productos que frenen la estacionalidad
Publicada 22/08/19
- Durante este año destinará 265.000 euros para acciones específicas en turismo de lujo
- Este segmento mueve en el destino más de medio millón de visitantes anuales
- Además, se invertirán 459.000 euros en acciones multisegmento
“Entre las claves de promoción de Turismo Costa del Sol para el año 2019, figura el prestar especial atención a los segmentos que más ayudan a combatir la estacionalidad, entre los que se encuentran el golf, interior, congresos y elite, entre otros, pues es a través de la segmentación de la oferta como presentamos una Costa del Sol renovada”, según ha indicado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal.
Entre estos productos, el turismo de lujo constituye una de las grandes apuestas del destino. Un segmento que atrae cada año a más de medio millón de visitantes. Sólo en 2019 la entidad tiene previsto destinar 265.000 euros a acciones específicas para esta tipología de viajeros, a las que hay que sumar 459.000 euros que se destinan a acciones multisegmento.
Con el fin de promover estos productos, el destino ha recibido la visita de diferentes grupos de familiarización especializados en el segmento de lujo quienes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la oferta de la Costa del Sol para viajes exclusivos, contemplando a la provincia como un destino renovado.
Entre los eventos celebrados, destacaron el Connections Luxury, uno de los mayores eventos de turismo de lujo, que reunió en Málaga a un centenar de profesionales procedentes de América, Asia, Europa y Oceanía.
En el ámbito MICE, destacó la celebración del congreso de Traveller Made, directorio turístico que engloba a 350 agencias de viajes especializado principalmente en el mercado de Europa central. Desde este año y durante los dos próximos Marbella será la sede de este encuentro.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.