Miguel Mirones se despide de Miembros Afiliados de la OMT
En junio anunció que no se presentaría a la reelección
Publicada 10/09/19- Ha presidido esta organización en dos ocasiones. De 2013 a 2015, con Taleb Rifai al frente de la OMT, y más tarde con Zurab Pololikashvili
- Los miembros de Miembros Afiliados contribuyen a promover el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible
- A partir de ahora Mirones se centrará en el ICTE, en la asociación de balnearios Anbal y en su empresa Relais Termal
El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y de Miembros Afiliados, Miguel Mirones, inauguró ayer la reunión de esta organización que se celebra en San Petersburgo, en el marco de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Este encuentro supone su último acto como presidente de dicha organización, puesto que ha decidido no volver a presentarse, como explicó en una entrevista concedida a HOSTELTUR.
A partir de ahora se centrará en sus responsabilidades como presidente del ICTE y de la Asociación Nacional de Balnearios (Anbal), además de en su grupo empresarial, Relais Termal.
Miembros Afiliados está integrada por 500 empresas, organizaciones, destinos, ONG, instituciones docentes y órganos cuyas actividades están relacionadas con el turismo y ayudan con sus conocimientos y experiencia a la OMT a promover el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible.
Ante los más de 200 miembros que se han dado cita en este encuentro, Miguel Mirones presentó las nuevas herramientas para el funcionamiento de esta organización y lideró el debate sobre los retos a los que se enfrentarán en los próximos años.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.