Así es el Gran Meliá Arusha, lujo en el corazón de Tanzania
El parque nacional de Serengueti o el cráter del Ngorongoro, entre los espacios naturales al alcance de los huéspedes
Publicada 16/09/19El Gran Meliá Arusha, en el corazón de Tanzania, es la nueva oferta de turismo de lujo en destinos exóticos por la que está apostando con gran éxito Meliá Hotels International, según confesó la semana pasada su vicepresidente y CEO, Gabriel Escarrer.
Está enclavado en Arusha, la principal puerta de entrada a los grandes parques del norte de Tanzania, como el parque nacional de Serengueti, la zona de conservación del cráter del Ngorongoro, el parque nacional del Lago Manyara, la garganta de Olduvai, el parque nacional de Tarangire, el monte Kilimanjaro y el parque nacional Arusha, en el monte Meru.
Se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto de Arusha y a 45 minutos el aeropuerto internacional de Kilimanjaro.
Es el tercer establecimiento de la cadena española en Tanzania, junto al Meliá Serengeti Lodge y el Meliá Zanzibar, y producto de la estrecha colaboración entre Meliá y el grupo dubaití Albwardy Investment LLC, propietario de estos tres hoteles en Tanzania, así como del Gran Meliá Iguazú en Argentina, el Meliá London Kensigton en Reino Unido y el Meliá Desert Palm en Dubái.
Cuenta con 171 habitaciones, con balcones privados y espectaculares vistas panorámicas al monte Meru y a los extensos jardines que rodean el resort.
Dentro del compromiso medioambiental de la cadena española, el hotel ha sido diseñado con materiales sostenibles y sin plásticos de un solo uso y cuenta además con una embotelladora de agua en el propio hotel y un huerto que proveerá de productos de temporada al restaurante.
La oferta gastronómica está integrada por el Yellow Chili, un exótico restaurante en el que los huéspedes podrán degustar los mejores sabores de la cocina india con las creaciones del chef Sanjeev Kapoor.
Por su parte, el restaurante Saba Saba presenta platos elaborados con alimentos locales de temporada fusionados con la cocina internacional. Los huéspedes también pueden disfrutar de café, té y de los mejores cócteles en The Coffee Shop, que cuenta con actuaciones en directo y una terraza con impresionantes vistas del entorno.
Para los que busquen relax en el propio hotel, dispone de un centro wellness y un spa con distintos tratamientos de salud y bienestar así como una piscina exterior y un gimnasio para los que quieran estar en forma.
Para la organización de eventos y reuniones profesionales dispone de salas para hasta 600 personas.
Su oferta para los huéspedes se extiende más allá del hotel, con un programa de experiencias con visitas al Parque Nacional de Tarangire, paseos en globo para descubrir el Serengeti o la subida al Kilimanjaro.
Los clientes también pueden contratar una visita guiada privada por el parque nacional de Arusha incluyendo un picnic en plena naturaleza.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.