Meliá vende el Tryp Valencia Azafata que será gestionado por Port Hotels
Un inversor valenciano adquiere al grupo balear el establecimiento de 4 estrellas
Publicada 19/09/19La cadena de Benidorm Port Hotels incorporará a partir del próximo 1 de octubre su primer hotel en la ciudad Valencia. Se trata del hotel de 4 estrellas Tryp Valencia Azafata, que Meliá Hotels International ha vendido a un inversor local y que la cadena de Toni Mayor pasará a gestionar bajo el nombre de Port Valencia Azafata.
La operación de compraventa, de la que no se ha aclarado el volumen de la transacción, ha sido asesorada por la consultora TDI Advisors.
Situado junto al aeropuerto de Manises y cerca del recinto ferial, el Valencia Azafata cuenta con 128 habitaciones, piscina exterior y gimnasio.
Destaca especialmente por disponer de unas instalaciones idóneas para el segmento de negocios, al ofrecer siete salas de reuniones con capacidad para hasta 350 personas.
De esta manera, el grupo de Toni Mayor mantiene su apuesta por la Comunidad Valenciana donde pasa a operar 12 establecimientos en seis destinos (Benidorm, Elche, Calpe, Alicante, Denia y ahora Valencia) con cerca de 4.000 plazas hoteleras.
El Port Valencia Azafata es la tercera incorporación de la cadena benidormí durante este 2019, tras la adquisición de los hoteles ilicitanos Huerto del Cura y Port Jardín Milenio.
Con esta nueva adquisición, Port Hotels continúa con su estrategia de crecer con hoteles de 4 y 4 estrellas superior y pasará a integrar una plantilla de 700 trabajadores.
La cadena facturó en 2018 más de 43 millones de euros y este 2019 espera alcanzar los 53 millones de euros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.