Room Mate se asocia con Porcelanosa para construir hoteles ecosostenibles
Con este acuerdo se conseguirá un ahorro de un 89% de agua por uso diario
Publicada 20/09/19- El proyecto busca definir un nuevo modelo de hotel basado en la sostenibilidad y el bienestar del cliente en el marco de Room Mate Ecolution
- Su aplicación se prolongará hasta 2020 y afectará a los baños de los hoteles Room Mate y los apartamentos vacacionales Be Mate
- Room Mate y Porcelanosa buscan definir el modelo hotelero del futuro y mejorar la experiencia del cliente apostando por la sostenibilidad
Room Mate Group han firmado un acuerdo de colaboración con la firma de baños Noken de Porcelanosa Grupo para instalar en los hoteles de España, Europa y Norteamérica equipamientos más sostenibles y modernos. Este trabajo conjunto que se acaba de iniciar y que se prolongará hasta 2020, busca definir un nuevo modelo de hotel basado en la sostenibilidad y el bienestar del cliente en el marco de su plan de sostenibilidad Room Mate Ecolution, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Room Mate quiere ser la cadena más ecosostenible porque no hay un planeta B'.
El objetivo principal de ambas empresas, en palabras de Manuel Rubert, director general de Noken, “es definir el modelo hotelero del futuro y mejorar la experiencia del cliente. Para lograrlo apostamos por la eficiencia energética, la exclusividad y la atención personalizada, confirmando con esta alianza el compromiso sostenible y la calidad de nuestros servicios”.
En este sentido Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, ha reconocido que “Porcelanosa Grupo es el socio perfecto para continuar con nuestro plan de sostenibilidad Room Mate Ecolution, potenciando nuestro compromiso con la sociedad y el planeta”.
Los productos que se engloban en la gama WaterForest permiten ahorrar energía y hasta un 89% de agua por uso diario. Además, sus diseños minimalistas y responsables con el medio ambiente se adaptan a cualquier tipo de interiorismo. “Hemos presentado una serie de soluciones para que así el servicio y la relación que el cliente establece con el hotel cumpla sus necesidades y retos”, explica Rubert.
La colaboración con Room Mate Hotels supone un paso adelante tanto en el concepto de turismo como en el de hospedaje y cumple con las tres ‘D’ corporativas del grupo hotelero: Dormir, ducharse y desayunar. Desde Noken, concluye el directivo, “apostamos por experiencias wellness y por el cuidado de las personas; un concepto que incluiremos en los baños de los hoteles Room Mate y en los apartamentos vacacionales Be Mate. Nuestra intención es avanzar hacia el futuro con iniciativas ecológicas que mejoren la vida del cliente y frenen el cambio climático”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.