Amberes y Munich, nuevos destinos de la marca NH Collection
Publicada 20/09/19
La marca Premium de NH Hotel Group, NH Collection, se expande en el norte de Europa con dos nuevos hoteles en Múnich y Amberes. Se trata del NH Collection München Bavaria, el octavo hotel de esta marca en Alemania, donde NH opera 58 establecimientos. Mientras que el NH Collection Antwerp Centre es el primer hotel del grupo en la ciudad y el tercer NH Collection de Bélgica.
Tras un rediseño llevado a cabo por el estudio español TBC Interiorismo, el antiguo NH Deutscher Kaiser ha reabierto como el NH Collection München Bavaria.
Emplazado en el rascacielos más antiguo y alto de la ciudad, cuenta con 219 habitaciones y 400 metros cuadrados de espacio interior para eventos repartidos en doce salas flexibles, además de una terraza exterior de 400 metros.
Destaca la sala de juntas 'Alpenblick', situada en el piso 16, a una altura de casi 95 metros, con unas espectaculares vistas de la ciudad y de los Alpes.
El hotel está localizado en el corazón de la capital bávara y al lado de la estación Central, lo que permitirá a los huéspedes acceder a pie al centro histórico atravesando Karlsplatz y Karlstor (Puerta de Carlos).
Por su parte, la ciudad de Amberes alberga el nuevo NH Collection Antwerp Centre, un hotel moderno rodeado de una vegetación exuberante situado en la Diamantenbuurt (Barrio de los diamantes).
Sobresale su jardín interior, una jungla urbana en el corazón de hotel, que se puede disfrutar desde todos los rincones gracias a sus altos ventanales.
El nuevo Antwerp Centre es el primer hotel NH Collection en esta ciudad y el tercero en el país belga. Cuenta con un total de 186 habitaciones y 6 salas de reuniones y eventos con capacidad para 110 personas.
La oferta gastronómica la componen un restaurante buffet para el desayuno y un bar de estilo español de tapas con productos de temporada y una selección de vinos y cavas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.