Marriott Bonvoy: fidelizar con experiencias que no tienen precio
Publicada 29/09/19
- Su catálogo “Moments”, para sus clientes más fieles, incluye “experiencias que el dinero no puede pagar”, entre ellas de alta gastronomía
- En cinco de sus hoteles en Europa, tres de ellos en España, ofrece sus paquetes gastronómicos con chefs con estrella Michelin
- Todos ellos incluyen talleres de cocina con los chefs, comidas y cenas degustación y la estancia en uno de sus hoteles de alta gama
Marriott Bonvoy, el nuevo (y único) programa de fidelización de Marriott, presentado a primeros de año según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, busca potenciar su oferta de experiencias exclusivas añadiendo por primera vez la alta gastronomía dentro de su catálogo “Moments”, que incluye “experiencias que el dinero no puede pagar”. No en vano el valor de la experiencia física es clave en la era digital.
En cinco de sus hoteles de distintas marcas en Europa, tres de ellos en España, el cliente miembro de Marriott Bonvoy puede utilizar sus puntos para disfrutar de una experiencia única impagable con uno de sus paquetes de Moments gastronómicos con chefs europeos con estrella Michelin. En todos los casos son para unas fechas concretas e incluyen talleres de cocina o masterclass con uno de ellos, Martín Berasategui entre otros, comidas y cenas degustación y la estancia en uno de sus establecimientos de alta gama.
Con Martín Berasategui en el Ritz Carlton Abama
El paquete de experiencias en el Ritz Carlton Abama incluye una masterclass de cocina con Martín Berasategui y un taller de cócteles, además de menús degustación con maridaje incluido en sus restaurantes con estrella Michelin M.B y Kabuki. La estancia de tres noches también añade un masaje en pareja y un buggy privado.
Visita privada a un viñedo en Barcelona
Con este paquete los clientes podrán conocer a los chefs Paco Pérez y Carles Abellán, del W Barcelona, para saber en qué se inspiran para crear sus platos, además de la posibilidad de disfrutar de una visita privada a un viñedo con un guía personal, cena de tapas en La Barra y una cena degustación de cocina catalana en el restaurante de 2 estrellas Michelin Enoteca Paco Pérez, para después pasar la noche en el icónico Hotel Arts Barcelona.
Visita al mercado en Mallorca
Los huéspedes asistirán a una masteclass de cocina con el chef Miguel Navarro, y visitarán el Mercado de Santa Catalina para comprar los ingredientes, tras lo cual harán un tour privado a una almazara. El paquete también incluye una cena degustación en el restaurante estrella Michelin Es Fum y una estancia de dos noches en una junior suite en St. Regis Mardavall Mallorca Resort.
Caviar y Dom Pérignon en Volkswagen
Los clientes empezarán su viaje con una visita VIP a los terrenos de la fábrica de Volkswagen, seguida de una cena de caviar imperial maridada con Dom Pérignon en el Autostadt, para asistir después a un taller de cocina con el chef Sven Elverfeld, una cena degustación en el restaurante estrella Michelin Aqua y dormir dos noches en una suite en el Ritz-Carlton de Wolfsburg.
Taller y degustación de chocolate en Ginebra
En este caso el paquete de experiencias gastronómicas incluye una masterclass de cocina con el chef Michel Roth, un taller y degustación de chocolate, la visita a una bodega para probar sus caldos, cenas degustación en los restaurantes Arabesque y Bayview y una estancia de dos noches en una junior suite en el President Wilson, a Luxury Collection Hotel, en Ginebra.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.