Costa Smeralda: infinidad de opciones para el ocio y el entretenimiento
Publicada 14/10/19
La diversión y el entretenimiento constituirán parte de las señas de identidad del Costa Smeralda, el nuevo barco de Costa Cruceros, que realizará su primera travesía el próximo día 2 de diciembre, desde Barcelona, tras celebrar su ceremonia de bautismo el 29 de noviembre en la ciudad italiana de Savona.
El Costa Smeralda, que con su denominación rinde homenaje a uno de los destinos turísticos más bellos de Cerdeña, dispone de un amplio espacio de 337 metros de eslora y 42 de manga en el que alberga numerosas áreas dedicadas a la diversión, la fiesta y el entretenimiento, tanto de día como de noche.
Dispone de 11 restaurantes, 19 bares, área de espectáculos, zona deportiva, Spa con 16 salas de tratamiento, cuatro piscinas y parque acuático con toboganes, con un espacio dedicado a los más pequeños. Lugares en los que la presencia de Italia como fuente de inspiración se percibe en el estilo, la belleza y la denominación de las zonas públicas.
Incluye un área deportiva, donde los pasajeros podrán disfrutar del día tomando el sol, caminando por un paseo único o incluso jugando un partido de baloncesto.
En la cubierta 18 se sitúa la piscina Settimo cielo, en una elegante estructura blanca que recuerda a los balnearios más bellos de las localidades costeras italianas.
Inspirada en los beach clubs italianos, la piscina central, denominada Spiaggia, permite disfrutar de un agradable baño en cualquier época del año gracias a su cubierta retráctil.
Para los momentos de relajación, una buena opción es el Samsara Spa, construido con bonitos mármoles, columnas y chorros de agua inspirados en las fuentes de las plazas más conocidas de Italia. Entre sus servicios, dispone de salón de belleza, sauna, baño turco, piscina de talasoterapia, 16 salas de tratamiento, salas de nieve, de sal y relajación y de un moderno gimnasio.
Para que los niños disfruten sin parar durante el viaje, en el Smeralda Aquapark dispondrán de toboganes, piscinas y espacios al aire libre para juegos y otras actividades.
El Costa Smeralda, el primero de la compañía propulsado por gas natural licuado (GNL) -el combustible fósil más limpio del mundo-, ofrece una gran variedad de opciones para la diversión.
El Colosseo, situado en el corazón del barco y dividido en tres niveles de cubiertas, permitirá a los pasajeros disfrutar de originales experiencias y de los mejores espectáculos proyectados en las pantallas led que cubren tanto la cúpula como las paredes.
El Trastevere, una plaza para el esparcimiento con actuaciones en directo, sorprenderá a los cruceristas por su variedad de artistas y estilos.
Asimismo, cada noche la diversión alcanza su momento álgido gracias a las diferentes fiestas temáticas que prepara el equipo de animación del barco, desde la fiesta blanca a la noche de máscaras, sin olvidar el carnaval, entre otras.
El Teatro San Remo/ disco Mito es el lugar perfecto para disfrutar de un gran espectáculo cada noche y bailar hasta la madrugada.
Gran variedad de bares
Entre los 19 bares que se distribuyen por el barco, destacan el Spritz bar, especializado en cócteles y bebidas temáticas de "playa", con combinados a base de la conocida bebida italiana Aperol, en un espacio animado por DJs y actuaciones en vivo.
Para disfrutar de otro tipo de cócteles y aperitivos de gran calidad, una buena opción es el Spazio Bollicine, dedicado a los vinos espumosos de las bodegas Ferrari. O el Campari Bar, que elabora cócteles de gran nivel y tiene una oferta amplísima de productos de esta conocida marca italiana en la atmósfera de un bar americano.
Sin olvidar el Nutella Café, el único del mundo de estas características a bordo de un barco. Es la primera vez que esta conocida enseña italiana abre un espacio único en un buque, con productos exclusivos para Costa Cruceros y especialidades sorprendentes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.