Colliers estrena oficina en Málaga y nombra director para Andalucía
Publicada 01/10/19
La consultora Colliers International ha abierto una nueva oficina en Málaga y ha incorporado a Íñigo Molina como director de Andalucía.
Con este nombramiento y la apertura de la nueva oficina, la compañía asegura que tiene como objetivo "continuar y consolidar su crecimiento en Andalucía".
Molina inició su trayectoria profesional en la oficina de Marbella de Richard Ellis y durante 18 años estuvo vinculado a CBRE, liderando la actividad de la consultora en la región.
En los últimos tres años, ha prestado servicios inmobiliarios de forma independiente. Ha desarrollado su carrera profesional en Andalucía, principalmente en Málaga, aportando su conocimiento local a promotores, empresarios, inversores y usuarios con intereses en el sector inmobiliario.
El CEO de Colliers International Spain, Mikel Echavarren, explica que "con la incorporación de Íñigo sumamos más capacidades para prestar nuestros servicios en Andalucía, una extraordinaria experiencia y conocimiento a nivel local e iniciamos el proceso de desarrollo de una nueva oficina y un nuevo equipo".
Andalucía es uno de los mercados de España con mayor crecimiento, tal y como la semana pasada confirmó la consultora Deloitte en un estudio en el que concluye que la comunidad andaluza captará 1.600 millones de euros para proyectos hoteleros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.