Distinción a Escarrer Juliá por 50 años de compromiso con Palmanova-Magaluf
Publicada 10/10/19
El presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, recibirá mañana, viernes, un acto de reconocimiento por sus 50 años de compromiso con el destino Palmanova-Magaluf. Es una distinción promovida por trabajadores y entidades sociales y ciudadanas de esta zona turística de la isla de Mallorca.
Los impulsores de la iniciativa destacan el papel de Escarrer como "pionero de una de las cunas del turismo en el Mediterráneo e impulsor de su reciente proceso de reconversión", en el que Meliá ha invertido más de 500 millones de euros en los últimos seis años.
Durante el acto, que se celebrará en los jardines de los hoteles Meliá Calviá Beach y Meliá South Beach, se otorgará también un reconocimiento a otros empresarios hoteleros que han contribuido al desarrollo del destino y que han conservado sus establecimientos durante más de 30 años.
Gabriel Escarrer Juliá fundó en 1956, con 21 años, la compañía Meliá con la dirección de un hotel de 60 habitaciones en la isla de Mallorca.
Después de 63 años, Meliá se ha convertido en la mayor cadena hotelera de España y un referente internacional en la gestión de hoteles vacacionales, con 330 establecimientos y más de 83.000 habitaciones, según el último ránking HOSTELTUR de grandes cadenas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.