Roxa Hospitality identifica nuevas oportunidades sin Thomas Cook
Publicada 17/10/19
- Yudici: "Estos son los momentos que más exigen resiliencia y nosotros en Roxa Hospitality, hemos identificado diferentes oportunidades”
- "“Podemos diversificar aún más la contratación con mercados y turoperadores que eran incompatibles con Thomas Cook"
- El grupo trabajaba con Thomas Cook en Mallorca, Cuba y Dominicana; ahora ve una oportunidad de trabajar con nuevos actores
“Es difícil hablar de oportunidades ante una situación que ha afectado a tantas personas de forma negativa”, comenta a HOSTELTUR el director Ejecutivo Comercial y de Expansión de Roxa Hospitality, Jose Yudici. Sin embargo, añade, “estos son los momentos que más exigen resiliencia y nosotros hemos identificado diferentes oportunidades”.
Como informó este diario en El grupo mallorquín Roxa lanza una gestora hotelera para su expansión, el Grupo Roxa, propietario de de la cadena de hoteles Blau Hotels & Resorts lanzó al mercado la gestora hotelera Roxa Hospitality a finales del pasado mes de julio con un nuevo modelo de gestión destinado a su expansión.
Tras el cierre del gran gigante de la turoperación, señala, “podemos diversificar aún más la contratación con mercados y turoperadores que eran incompatibles con Thomas Cook, principalmente por no compartir la comercialización de nuestros hoteles con los mismos. Estos nuevos actores, pueden aportar presencia en países y agencias de viajes diferentes a los del grupo Thomas Cook y con otra estructura de precios”.
También “se nos presenta una oportunidad ideal para intensificar las relaciones de marketing con las cuentas B2B, que vía integración nos permiten tener precios dinámicos, algo que no era posible con Thomas Cook”.
“Por la naturaleza de las cuentas B2B, se facilita la conectividad con agencias de viaje en toda Europa e incluso con Asia y el Medio Oriente, con lo cual podemos llegar a más lugares con nuestra oferta”, apunta Yudici
Finalmente, apostamos por seguir fortaleciendo el canal directo de compra. Este último punto ya es parte de la estrategia comercial de la compañía, pero ahora más que nunca hay que darle protagonismo.
Tenemos clientes fidelizados con nuestras marcas que compraban sus vacaciones a través de Thomas Cook. Ahora está en nuestro tejado llegar a ellos, ofrecerles precios competitivos y lograr que reserven directamente en nuestra página web.
Al querer atraer la venta directa, “aquí nos enfrentamos a otro reto ya que estos clientes están acostumbrados a contratar un paquete, por lo que estamos trabajando en integrar en nuestra web consolidadores aéreos, alquiler de coches y servicio de traslado”
Roxa trabaja por tanto en facilitar en su site que el mismo cliente pueda construir su paquete de avión, traslado, coche y hotel, desde su casa sin depender de un turoperador.
Cabe señalar que Roxa Hospitality, con su cadena Blau Hotels for Holidays, trabajaba con Thomas Cook tanto en Mallorca como en Cuba y República Dominicana.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.