Riu abre su sexto hotel en Marruecos
El hotel tiene 504 habitaciones
Publicada 21/10/19Riu Palace Tikida Taghazout es el sexto hotel que la cadena Riu Hotels & Resorts abre en Marruecos con su socio local Grupo Tikida. Este cinco estrellas es el primero ubicado en la zona de Taghazout Bay, un pequeño pueblo pesquero al norte de Agadir.
El hotel de 504 habitaciones, entre las que destacan cinco swim-up suites que conectan directamente a una de las piscinas principales, se encuentra en el corazón del principal resort del Plan Azur Atlántico de Marruecos, con el que se pretende aumentar el número de turistas para el año 2020.
El hotel está frente al mar, a diez minutos del campo de Golf Tazegzout y a 5 kilómetros del pueblo de pescadores.
En el Riu Palace Tikida Taghazout los huéspedes se encontrarán con un completo buffet de cocina internacional del restaurante principal Le Tara, y tres restaurantes temáticos: el Krystal, el Bâbor Steakhouse para la noche y el Le Musk con especialidades marroquís.
El hotel ofrece terrazas y jardines de casi 45.000 metros cuadrados en los que se ubican cinco piscinas con diseño en cascada y camas balinesas a sus orillas. A su vez, quienes quieran estar más cerca del mar, hay dos piscinas infinity frente a la playa, así como una cubierta y una destinada a los más pequeños. La propiedad dispone de un completo Tikida Spa con carta de tratamientos de belleza y relajación, además de gimnasio, baño de vapor, sauna y jacuzzi.
Para los más pequeños funciona RiuLand, hay entretenimiento diurno para los adultos y por las noches se ofrece un programa de espectáculos y música en vivo y actividades en el RiuArt estudio.
Con esta apertura, Riu cuenta con seis hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir, dos en Marrakech y este último en Taghazout. Para la próxima temporada de invierno 2019/2020 está prevista la reforma integral del Riu Tikida Garden (Marrakech).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.