Logis Hotels aumenta 12,6% sus ingresos en temporada de verano
Publicada 22/10/19
La cadena de restaurantes y hoteles independiente Logis ha registrado un aumento del 12,6% en los ingresos de temporada de verano, en sintonía con la evolución del primer trimestre del 2019. Desde el 1 de enero hasta agosto la facturación de la empresa tuvo un incremento del 15%.
En los primeros ocho meses del 2019 las ventas totales aumentaron un 4,9%, comparado con el mismo período del año 2018, y la restauración un 100% durante el verano. En el caso de las inscripciones a los programas de fidelización, el aumento ha sido del 75% entre junio y agosto de este año.
"Logis Hotels ha tenido un gran verano en 2019 y ha atraído nuevos clientes, más jóvenes y más internacionales”, aseguró Karim Soleilhavoup, Director General de Logis Hotels.
Mientas que Fabrice Galland, presidente de la Federación Internacional de Logis, agregó que: "estos resultados son muy alentadores y estamos orgullosos de haber contribuido al empleo de más de 28 000 trabajadores temporales en Francia. El sector es atractivo y los establecimientos independientes no estandarizados atraen cada vez a más clientes, un argumento para convencer a las generaciones más jóvenes de embarcarse en esta apasionante profesión".
La cadena detalló que aumentó sus ingresos un 21% a través de las reservas directas durante los primeros 8 meses del año, ganando cuota de mercado frente a OTAs, lo cual es resultado de una estrategia ofensiva digital de pago, que ha generado un aumento del 8% del tráfico en el sitio web y en su aplicación móvil.
Logis es la primera cadena de hoteleros y restauradores independientes de Europa y cuenta con 2400 establecimientos en 8 países.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.