Costa Smeralda: la esencia italiana se vive en sus cabinas
Publicada 07/11/19
El Costa Smeralda ofrece en cada uno de sus espacios vivir “la Italia más sensacional sobre el mar”, como reza su eslogan. Y sus cabinas no iban a ser menos, donde el crucerista puede vivir en primera persona la esencia italiana, su diseño y su carácter.
En los 337 metros de eslora del nuevo buque de Costa Cruceros, con un peso de 182.700 toneladas, se distribuyen 2.612 cabinas, el 64% de ellas con balcón y entre las que destaca una nueva categoría de cabinas con terraza sobre el mar para poder vivir más intensamente la experiencia a bordo con la luz como protagonista.
Pero si por algo se caracterizan sus camarotes es por esa esencia italiana que se respira en todos ellos y que permite revivir el carácter de sus ciudades llenas de historia y belleza, su esencia artística, histórica y natural.
Prueba de ello es que sus características y patrones de diseño están muy presentes en sus dependencias, evocando las experiencias sensoriales que ofrecen las ciudades, sus imágenes, monumentos, los interiores de sus palacios, sus esculturas, sus colores.
Todo ello inspira el estilo del interior de sus cabinas y da nombre a los puentes del barco, desde Palermo a Capri, Roma, Venecia o Milán. Cada puente tiene una configuración y diseño original y diferente, con colores e imágenes que trasladan al crucerista al paseo marítimo de la ciudad perfecta para acceder al umbral de su “casa italiana”: su cabina.
La idea ha sido desarrollada por los arquitectos del prestigioso Studio Dordoni, con soluciones arquitectónicas a medida y materiales seleccionados cuidadosamente que hacen de cada espacio algo tan único como la variada naturaleza del territorio italiano.
En su decoración reina el uso de la madera, además de incorporar un panel de televisión que se convierte en una espectacular imagen de una ciudad. Asimismo una gran imagen digital separa la habitación del baño, mejorando así la sensación de espacio y luminosidad para crear continuidad entre los diferentes ambientes.
Atención especial al turismo familiar
Las familias cobran protagonismo en el nuevo buque de Costa Cruceros, con instalaciones específicamente diseñadas para cubrir sus necesidades. Así, no sólo disponen del restaurante Tutti a tavola, el primero en un barco dedicado a ellas, sino que el Costa Smeralda también les ofrece un mayor número de cabinas, con 1.898 múltiples y otras 200 conectadas. Todos los públicos encuentran de esta manera el producto específico que responde a sus gustos y requerimientos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.