Diez vacas vascas protagonizan la campaña de una aerolínea internacional
Publicada 27/10/19
WestJet ha lanzado su nueva campaña publicitaria “We treat people like people” (tratamos a la gente como gente), cuyo mensaje central resalta el aspecto que para la aerolínea la diferencia de sus competidores: no tratan a los pasajeros como ganado. El comercial fue filmado en el nuevo país incorporado a su red de destinos: España, en un aeropuerto en el que el rodaje no generó problemas ni molestias a sus ‘usuarios’ por razones obvias: Aeropuerto de Ciudad Real. Los protagonistas: diez vacas vascas que se convirtieron en decenas gracias a la tecnología, y una pareja de humanos.
La low cost canadiense destaca que la atención al cliente "está en el ADN de WestJet y desde nuestros inicios en 1996 siempre nos hemos comprometido a proporcionar una experiencia centrada en ello. La filmación de nuestra última campaña publicitaria no fue diferente".
Destacan que desde que decidieron que el rodaje "se llevara a cabo en España, uno de nuestros destinos más nuevos, todas las estrellas de "moo'vie" utilizadas en la filmación serían auténticos españoles".
Asimismo, hicieron de la seguridad de las vacas la máxima prioridad y "cada vaca estuvo acompañada por un manipulador profesional de animales a través del piso de tracción que se aseguró de que fueran tratados con el máximo cuidado. Con el fin de proporcionar el ambiente más cómodo y sin estrés para nuestras estrellas, solo se filmaron en pares de dos o más y se mantuvieron en un cómodo prado con agua fresca y comida durante el descanso del set. La aerolínea grabó un segundo vídeo de "detrás de la escena" para mostrar el trato dado a los animales.
Explican que a pesar de que parece que se usaron cientos de vacas en la filmación, solo se fueron 10 para capturar primeros planos de 360 grados. En la postproducción, el equipo creativo desarrolló vacas CGI (imágenes generadas por computadora) a partir de los primeros planos capturados que se multiplicaron a lo largo del anuncio.
España fue incluida entre sus nuevos destinos en Europa este verano con la ruta de Toronto a Barcelona y el próximo verano 2020 conectará además con la capital catalana desde las ciudades de Ottawa y Vancouver.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.