Los hoteles tienen 114 y 130 habitaciones

Eurostars refuerza su presencia en Las Palmas y Lisboa  

Publicada 30/10/19
Eurostars refuerza su presencia en Las Palmas y Lisboa   

Eurostars Hotel Company ha incorporado, en régimen de arrendamiento, un hotel en Las Palmas y otro en Lisboa, de cuatro y tres estrellas, respectivamente.

El Exe Las Palmas es un cuatro estrellas de 114 habitaciones, ubicado a metros de la playa de Las Canteras. Esta propiedad cuenta con salones para eventos, gimnasio, sauna y servicios de restauración y bar.

A su vez, tiene una terraza panorámica en la azotea, que ofrece la posibilidad de realizar eventos, disfrutar del sol, relajarse en el jacuzzi o comer.

Exe Las Palmas tiene 114 habitaciones

Por su parte, el Exe Saldanha, de 3 estrellas, ofrece 130 habitaciones a escasa distancia del corazón histórico de Lisboa, en un área residencial con numerosos locales a su alrededor.

“Los dos nuevos establecimientos incorporados a la cartera de Exe Hotels se ciñen a la perfección a los parámetros que hemos marcado para los establecimientos que deseamos sumar al portafolio de esta marca: se hallan en una localidad consolidada como destino cultural y de negocios, poseen una estructura funcional, una estratégica ubicación en la ciudad y unas instalaciones y servicios de alto nivel”, sostuvo Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa.

Exe Saldanha es un 3 estrellas de 130 habitaciones

Con estos nuevos hoteles, la compañía gestionará un total de cinco establecimientos en las Islas Canarias, cuatro de ellos en Las Palmas y un quinto en Fuerteventura. Mientras que en Portugal son 16, seis de ellos en Lisboa.

En su plan de expansión, recientemente el Grupo Hotusa ha cerrado la adquisición del Eurostars Langford de 4 estrellas ubicado en el corazón de Miami, ha incorporado en Asturias el nuevo Eurostars Palacio de Cristal y un segundo hotel en Marruecos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.