Reabre el Abora Interclub Atlántic by Lopesan con una renovación de 15 M €
Publicada 02/11/19
Lopesan Hotel Group ha reabierto un histórico hotel de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, tras una adaptación de marca que implicó una inversión mayor a 15 millones de dólares. Para la rehabilitación y transformación del Abora Interclub Atlantic ha demandado seis meses de trabajo.
La reforma y modernización de las instalaciones ha implicado la adaptación de la marca Abora by Lopesan, especializada en proporcionar diversión a los clientes. El hotel ahora cuenta con un edificio exclusivo solo adultos.
Las 395 habitaciones del Abora Interclub Atlantic han sido renovadas por completo - incluidos los cuartos de baño - y se han reducido las barreras arquitectónicas, adaptándose a las personas con movilidad reducida. Las zonas verdes y la piscina también fueron modificadas para garantizar el máximo confort.
Las habitaciones están divididas en cinco categorías en régimen todo incluido: Family Suite View, Doble Estándar, Doble Familiar y Doble Estándar Adaptada. Las 145 habitaciones Family Suites View ofrecen vistas al océano Atlántico y cuentan con un dormitorio y salón separados.
En cuanto a la propuesta para adultos ofrece habitación denominadas Doble Deluxe Vista, con acceso a una zona exclusiva, con piscina Adults Only, hamacas y un punto de bebidas solo para este tipo de clientes.
Diversión para todas las edades
El Aqua Splash es la principal novedad que el Abora Interclub Atlantic presenta para los más jóvenes. Además, el Aboritos Club contará con un programa de actividades que complementará un parque infantil de variados columpios y toboganes de madera. En la zona Adults Only habrá un equipo de animación que brindará clases de Yoga, Thai Chi y otro tipo de actividades orientadas a mantener los hábitos saludables.
La nueva zona de shows estará al lado del bar La Palapa, un espacio abierto, con escenario y gradas, en el que se desarrollarán todo tipo de espectáculos, tanto de día como de noche.
Oferta gastronómica
El hotel ha incrementado el espacio de buffet, con 1.500 metros cuadrados y capacidad para más 800 personas. Funciona también el Food Court, que ofrece un servicio continuado de comida y bebida, o el snack bar 24/7, abierto durante las 24 horas, los siete días de la semana.
Respeto al medio ambiente
En esta renovación, el Abora Interclub Atlantic by Lopesan ha prestado especial atención a la gestión de los residuos sólidos y al consumo energético. Para ello, se ha creado una nueva sala de máquinas con variadores de frecuencia y reguladores de caudal para minimizar el gasto de agua. Además, el aprovechamiento del ciclo térmico del aire acondicionado es reutilizado para la climatización de las piscinas y la producción del agua caliente sanitaria que consumen los clientes en sus habitaciones.
Apuntando a reducir los residuos se han mejorado las infraestructuras de las cocinas, bares y zonas comunes para facilitar su gestión.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.