Abre la primera Reserva Ritz-Carlton de México
Publicada 05/11/19
Marriott International ha anunciado la apertura de la cuarta propiedad de la cartera Ritz-Carlton Reserve, pero la primera en México. Zadún a Ritz-Carlton Reserve se encuentra ubicado en San José del Cabo, Bajo California y ofrece a los huéspedes una “experiencia inmersiva” en la costa mexicana.
El complejo cuenta con 42 villas de dos pisos ubicadas “a lo largo de la naturaleza”, sumando un total de 115 habitaciones. Las mismas se clasifican en15 categorías, destacándose la Grand Reserve Villa que ofrece 550,9 metros cuadrados con dos habitaciones, cinco salones, una piscina, jacuzzi, cocina privada, gimnasio, sala de estar y dos baños completos. Todos los huéspedes disfrutarán de un “tosoani” o asistente privado.
"Zadún, como cada Reserva Ritz-Carlton, es una propiedad rara que permite a los huéspedes sentirse completamente inmersos en la impresionante estructura del destino", destacó Lisa Holladay, Líder de Marca Global de The Ritz-Carlton y Ritz-Carlton Reserve.
Por su parte, Sandra Estornell, Gerente General de Zadún, agregó que "queríamos crear una experiencia totalmente inmersiva y culturalmente auténtica para los visitantes y cada elemento de una estadía en Zadún está diseñado para alentar a nuestros huéspedes a disfrutar, explorar y relacionarse con su entorno". Las habitaciones tienen diseño mexicano ofreciendo intervenciones y obras de artesanos de Oaxaca, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Jalisco y Puebla.
Dentro de Zadún funcionará el Spa Alkemia con variedad de tratamiento y espacios singulares tales como Casita para dos, una suite independiente para parejas; Casa Privada, un spa totalmente independiente dentro del Spa; Savasana Sound Room, que es un para realizar terapia de sonido, entre otros.
También cuenta con gimnasio de alta tecnología que incluye una piscina de entrenamiento y, cerca de la playa, una piscina de ocio con amplias vistas al mar. Dentro del complejo los huéspedes podrán disfrutar de cuatro espacios con experiencias culinarias: Humo, El Barrio, X y Candil Agave Bar.
Las reuniones tendrán lugar en “el nido”, un espacio compartido que ofrece áreas para reuniones privadas, negocios y celebraciones, ya que permite múltiples configuraciones. La terraza, los espacios al aire libre en los jardines de cactus y las áreas de playa de la propiedad también podrán ser utilizados para eventos.
Los huéspedes tienen acceso directo al extenso campo de golf de Puerto Los Cabos, adyacente al hotel. El complejo de 27 hoyos cuenta con tres campos distintos diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.