Transavia abre su cuarta base en Francia
Publicada 05/11/19
Transavia Francia abrirá una base en Montpellier, desde donde operará 20 destinos con dos aviones. Será la cuarta base en el país, junto a Paris-Orly, Lyon y Nantes, con lo que la compañía low cost del grupo Air France-KLM intenta fortalecer su red en el territorio galo.
A partir de la primavera 2020, la aerolínea será la única low cost con base en Montpellier, impulsada por el dinamismo económico y demográfico de la región, donde se están instalando empresas jóvenes y start-ups.
"Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra cuarta base en Francia. La oferta de bajo coste todavía está poco desarrollada en el aeropuerto de Montpellier, a pesar de la fuerte demanda de los viajeros” explicó Nathalie Stubler, CEO de Transavia Francia, señalando que la aerolínea decidió instalarse en Montpellier “con el deseo de convertirnos en un actor importante en el aeropuerto, tal y como hemos hecho ya en París-Orly, Nantes y Lyon”.
Por su parte, Emmanuel Brehmer, presidente de la junta ejecutiva del aeropuerto de Montpelier, se mostró satisfecho por la decisión de Transavia, resaltando que “es un momento histórico para nuestro aeropuerto y una señal inequívoca para nuestro territorio. Transavia Francia, con dos aviones, demuestra su confianza en el potencial de nuestro mercado y abre fantásticos horizontes de desarrollo”.
De esta forma, a partir de 2020 el aeropuerto conectará con unos 50 destinos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.