Nueva York inaugurará un mirador de vértigo en marzo
Publicada 10/11/19
- Se encuentra en el piso número 100, a una altura de más de 330 metros en el aire
- Consta de 15 secciones, con un peso de entre 15 y 45 toneladas, atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio
- Edge estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, desde las 8 de la mañana hasta medianoche
Elevado sobre una altura de más de 330 metros en el aire, en pleno corazón de Hudson Yards -uno de los nuevos destinos dentro de la ciudad de Nueva York-, el mirador, denominado Edge y con un suelo de cristal, ofrecerá a los visitantes una vista diferente de 360 grados del skyline de la ciudad. Está considerado como el observatorio más alto de Occidente.
El nuevo mirador estrella de la ciudad de Nueva York ofrecerá unas vistas inéditas de la ciudad, el oeste de Nueva Jersey y el estado de Nueva York que se extienden hasta 120 kilómetros.
La plataforma de observación de casi 350 toneladas, diseñada por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF), consta de 15 secciones, cada una con un peso de entre 15 y 45 toneladas, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio.
El área de visualización al aire libre de 700 metros cuadrados está rodeada por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 635 kilos.
Hudson Yards ha anunciado que Edge se abrirá al público el 11 de marzo de 2020 y que las entradas para las visitas de ese mes ya están disponibles en el sitio web del mirador.
"Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y encender una nueva pasión por la ciudad de Nueva York con múltiples elementos de emoción incorporados que aseguran que Edge se convierta en una atracción local imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero", afirmó Jason Horkin, director ejecutivo de Hudson Yards Experiences.
Edge estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, desde las 8 de la mañana hasta medianoche. Las entradas generales para adultos cuestan entre 36 y 38 euros, y las de niños, entre 31 y 33 euros
Un bar situado en el piso 100 y gestionado por el grupo londinense Rhubarb ofrecerá champán o un cóctel de autor para disfrutar en el interior o en el exterior de la cubierta.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.