Innovación hotelera en el recién reformado Hyatt Regency Hesperia Madrid
Todos sus espacios se han renovado para adecuarse a los estándares de calidad de Hyatt
Publicada 23/11/19- En su lobby se ha instalado un Instagram corner con Meninas y alfombras de plásticos diseñado para inmortalizar un recuerdo de la capital
- En las habitaciones se ha suprimido el servicio de minibar y el cliente puede personalizar su experiencia comprando productos en el Market
- Sus Smart TV, con pantalla de 65 pulgadas, resetean su sistema tras cada check out para garantizar la privacidad y la seguridad del cliente
La reforma del Hyatt Regency Hesperia Madrid a la que Hesperia ha destinado 10 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Hesperia invierte 20 millones de euros en los dos primeros Hyatt Regency de España, ha permitido además adoptar nuevos conceptos y diseños innovadores en su oferta para sorprender al cliente, no sólo al potencial sino sobre todo al habitual que se aloja en sus instalaciones cada vez que visita la capital, como ha destacado su directora, Mónica Friera. No en vano todos sus espacios han sido reformados de forma integral con el objetivo de adecuarse a los exigentes estándares de calidad de Hyatt, sin perder su propia esencia.
El renovado 5 estrellas reabrió el pasado mes de septiembre tras dos meses cerrado por obras, con el lema “De Madrid al cielo”, un leitmotiv que vehicula también su redecoración, obra del diseñador de interiores Luis Alicandú. Ese cielo se replica en el techo de los ascensores, patio, baños, pasillos, etc. y en el nuevo lobby, amplio, moderno y con mucha luz.
El visitante encontrará otros muchos guiños castizos, como las distintas versiones de Las Meninas de Velázquez, obra de los escultores Antonio Azzato y Rosa Figuls, que salpican los espacios comunes. Hay incluso un Instagram corner, también con Meninas y con alfombras de plásticos reciclados del Mediterráneo, diseñado para inmortalizar un recuerdo de la capital.
Con su renovación, las zonas comunes han cambiado radicalmente y han ganado en luminosidad. Su lobby se ha abierto en espacios modernos y animados en los que apetece socializar y compartir una copa o una charla, accesibles y apetecibles tanto para huéspedes como para clientes no alojados.
De hecho, frente a la recepción se está ultimando la instalación del Market, un novedoso concepto global de Hyatt que funciona como un rincón de productos gourmet para tomar in situ, subir a la habitación o adquirir como regalo al dejar el hotel, abierto las 24 horas.
Y es que en las habitaciones se ha suprimido el minibar, de manera que la nevera sólo contiene agua de cortesía, apostando así por el servicio más completo del Market en el que cada cliente se puede personalizar su experiencia. También en las habitaciones las Smart TV, con pantalla de 65 pulgadas, resetean su sistema tras cada check out para garantizar la privacidad y la seguridad del cliente.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.