Best Western se expande en España con un hotel en Ávila
La cadena también prepara dos hoteles en Madrid
Publicada 25/11/19Best Western Hotels ha anunciado que se expandirá por España con la apertura de un hotel de lujo en Ávila. El Best Western Premier Hotel Palacio de Sofraga será el primer alojamiento de la cadena en la capital abulense y también significará la llegada de una marca internacional al destino. Además de este proyecto,preparan la adhesión de dos nuevos hoteles en Madrid.
El hotel se situará en el Palacio de Sofraga, un emblemático edificio del siglo XVI adosado a la Muralla y junto al Arco de San Vicente, en pleno centro histórico. El plan de renovación y transformación estará a cargo del estudio de arquitectura Requena y Plaza.
Las obras comenzarán en diciembre y está previsto que concluyan en julio, para poder abrir sus puertas en el verano 2020
La obra para convertir el palacio en un hotel implica la intervención de 1.900 metros cuadrados. Como resultado, el Best Western Premier Hotel Palacio de Sofraga contará con 30 habitaciones de lujo y zonas comunes, además actualmente el edificio cuenta con un espacio gastronómico que incluye un gastrobar y un restaurante y espacios para eventos.
“Se trata de un proyecto muy ilusionante para BWH Hotel Group, un producto de una calidad excepcional para clientes de ocio y de negocio en un destino con un enorme potencial como es la ciudad de Ávila”, ha expresado Javier de Villanueva, Director de Desarrollo para España y Portugal.
Según de Villanueva la llegada de esta cadena internacional contribuirá a dar “más visibilidad a la capital abulense”. Y lo mismo considera Ivar Yuste, Director de PHG Hotels & Resorts, asesores de la propiedad y consultoría hotelera, al señalar que la franquicia dará un giro a la diversidad de clientes del destino y hará del Palacio de Sofraga un referente para eventos MICE a nivel internacional.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.