La experta en Feng Shui, Olga García, el interiorista y arquitecto Ignacio García de Vinuesa y el geobiólogo Fernando Pérez han intercambiado sus experiencias en una mesa redonda celebrada en la mañana de ayer en el Hotel Suecia, de Madrid, informa el hotel en un comunicado.
La experta en Feng Shui, Olga García, el interiorista y arquitecto Ignacio García de Vinuesa y el geobiólogo Fernando Pérez han intercambiado sus experiencias en una mesa redonda celebrada en la mañana de ayer en el Hotel Suecia, de Madrid, informa el hotel en un comunicado.
Al finalizar la sesión informativa se ha realizado una visita guiada por una de las habitaciones en la que, contando con el asesoramiento de la experta y el interiorista, se ha conseguido aplicar los principios básicos del Feng Shui. EL Feng Shui es un arte milenario chino que busca la obtención de la armonía y el equilibrio a través de las diferentes energías de la naturaleza y la relación que el hombre tiene con ellas. Basado en el sentido común y en fórmulas relacionadas con la evolución del Universo, estudia cómo las energías fluyen en el entorno y afectan directamente en el ser humano. Olga García es maestro en Feng Shui por el FS Research Center de Toronto. En Suecia, país en el que vive, imparte clases y conferencias a públicos tan variados como el sector inmobiliario, la sanidad, la medicina alternativa o la decoración de interiores. Aprovechando su visita a Madrid, Olga García ofrecerá mañana miércoles una conferencia en el mismo escenario elegido para la mesa redonda. Mónica García Fabregat, Directora del Hotel Suecia, subrayó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa: "Llevamos tiempo leyendo sobre este tema y preguntándonos qué es y quién lo aplica en España, por eso hemos querido reunir aquí a una experta y a dos personas que conocen y aplican este arte basado en el sentido común y las matemáticas." El Hotel Suecia surge a mediados del siglo XX con la idea de fomentar las relaciones comerciales entre España y Suecia. Por ello el nombre del inmueble era en sus orígenes el de "Casa de Suecia", donde seis de las 10 plantas que dispone estaban destinadas a uso de hotel y el resto eran oficinas para empresas suecas que querían tener representación en España. El Hotel Suecia es hoy en día un hotel "diferente", con un estilo muy personal que combina una experiencia de más de 46 años, con la tecnología y servicios actuales. Por tanto, se engloba dentro de la clasificación de hoteles especializados en el trato personalizado y exclusivo del cliente, con una decoración y estilismo particular, así como especialidades gastronómicas etc. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.