Canarias vuelve a liderar los destinos de invierno de TUI
Publicada 08/12/19
Los destinos de vacaciones favoritos de los turistas europeos para el invierno 2019-20 vuelven a estar encabezados un año más por las islas Canarias, según el Holiday Atlas de TUI elaborado a partir de las reservas de los clientes del turoperador.
Junto a Canarias, están Tailandia y Egipto, que continúa con su recuperación iniciada en la anterior temporada tras los años de declive de la afluencia turística por la Primavera Árabe.
La isla de Gran Canaria ocupa el primer lugar como el destino preferido, con Tenerife y Lanzarote entre los cinco primeros, junto con Phuket en Tailandia y Hurghada en Egipto.
Los clientes de TUI prefieren regresar a los mismos destinos a los que viajaron en la anterior temporada de invierno
El TUI Holiday Atlas también proporciona una visión general de las preferencias específicas de cada país. Alrededor de 27 millones de clientes de TUI viajan a más de 100 destinos cada año.
Fuerteventura sigue siendo el principal destino entre los turistas alemanes, seguido de Hurghada en Egipto, Las Palmas, Tenerife y Phuket.
Por el contrario, los turistas franceses han elegido a Punta Cana en la República Dominicana como su principal destino esta vez. Los turistas británicos, irlandeses y belgas siguen prefiriendo visitar Tenerife.
Y como en años anteriores, Gran Canaria sigue siendo el destino de viaje favorito entre los turistas finlandeses, daneses, noruegos y suecos, mientras que los viajeros polacos tienen más probabilidades de viajar a Antalya en Turquía.
Sin embargo, los cinco principales destinos de los turistas polacos ahora también incluyen los resorts de playa egipcios Hurghada y Marsa Alam, así como Punta Cana en la República Dominicana.
A los turistas austríacos y suizos también les gusta viajar a destinos más remotos, como Maldivas, mientras que los clientes suizos prefieren Phuket.
Los viajeros holandeses también desean realizar un viaje de larga distancia, en concreto, a Curazao, una isla de las Antillas Menores.
Casi todos los europeos que viajan con TUI claramente favorecen los destinos de sol, la única excepción son los turistas holandeses, austriacos y alemanes que también es probable que visiten Austria como un refugio de invierno.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.