Roxa Hospitality suma a Sigillum dos hoteles del mejor Eco-Resort del mundo
Publicada 09/12/19
Roxa Hospitality ha firmado dos nuevos hoteles a su porfolio de gestión: el Hotel Borgo Cala Moresca y Monte Turri Luxury Retreat. Ambos hoteles, ubicados en la isla de Cerdeña, suman 295 habitaciones y se encuentran en el complejo Arbatax Park Resort, nombrado recientemente como el mejor eco-resort del mundo.
Los hoteles abrirán en mayo de 2020, según confirmó a HOSTELTUR Pablo Suárez, CEO de Roxa Hospitality y lo harán bajo la marca Sigillum, que engloba a “hoteles singulares, ya sea por la arquitectura, la ubicación o el concepto”.
Con los hoteles Sigillum Borgo y Sigillum Monte Turri, que llevarán el apellido “at Arbatax Park Resort”, la propuesta de valor va más allá del número de habitaciones y de la ubicación frente al mar, ya que el complejo es el único resort del mundo dentro de un parque natural, por lo cual ha sido elegido como líder mundial en el segmento de Eco Resort por los premios World Travel Awards en su edición de 2019. (Ver: Hotelera y un destino español, entre los ganadores del World Travel Awards)
"Tiene una aportación de valor tremenda en cuanto a lo que es la experiencia local”, destacó Suárez, detallando que ofrece “una experiencia de fauna y flora local importante, la arquitectura del hotel es 100% sarda y tiene una tremenda aportación de valor cultural y gastronómica ya que semanalmente se hace un mercado con más de 100 artesanos que preparan el queso en directo, que preparan pan, música tradicional. Te envuelve en la cultura de una manera que hemos visto en pocos sitios”, reconoció ante HOSTELTUR.
Los nuevos hoteles siguen la misma línea de Las Caldas Villa Termal (Oviedo), último complejo adquirido por la gestora, es decir resorts que se encuentran en enclaves ricos en naturaleza, con una infraestructura histórica y excepcional, y que cuentan con una amplia oferta en equipamiento y servicios Wellness.
El complejo Arbatax Park Resort cuenta con seis hoteles - más de 900 habitaciones - distribuidos en 60 hectáreas dentro de un parque natural. El parque es hogar de los animales y plantas típicos de esta antigua tierra.
El resort se encuentra en el corazón de la provincia de Ogliastra, una de las cinco zonas azules del mundo, lugares con características propias de cultura y naturaleza donde las personas son más longevas incluso superando los 100 años.
A parte de los hoteles y el parque natural, el complejo cuenta con zona Wellness equipado con: baños turcos, saunas, duchas emocionales, hidromasajes, cascadas y piscinas de agua dulce y salada, así como tratamientos de belleza y masajes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.