Edreams Odigeo aprueba una recompra de acciones por hasta 10 M €
Publicada 17/12/19
Edreams Odigeo efectuará una recompra de acciones propias que afectará a un máximo de 10.800.000 acciones propias por un importe máximo de 10 millones de euros. Según ha informado este lunes la compañía en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el objetivo de esta operación es permitir a la sociedad el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes para la entrega de acciones.
Las acciones se comprarán a precio de mercado y el programa permanecerá vigente desde el 17 de diciembre de 2019 hasta el 17 de junio de 2021. La gestión del programa de recompra ha sido encargada a Morgan Stanley International.
Debido a la aprobación del programa de recompra de acciones, Edreams Odigeo ha acordado suspender con fecha de este lunes 16 de diciembre el contrato de liquidez suscrito con GVC Gaesco Valores.
Cabe recordar que, según eDreams emitirá casi 380.000 nuevas acciones para retener talento directivo, la compañía anunció este verano que había acordado emitir 379.548 acciones nuevas para su entrega a los beneficiarios del plan de acciones de la Sociedad aprobado el 12 de septiembre de 2016, según ha explicado en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Con dicho plan trata de retener directivos de talento mediante su incentivación.
Como informó HOSTELTUR en eDreams gana 11,1 M € en el segundo trimestre, un 67% más, la agencia cerró el segundo trimestre de su ejercicio fiscal a 30 de septiembre con 11,1 millones de euros de beneficio neto ajustado, un 67% más que en el segundo trimestre de 2018, según los resultados de la compañía dados a conocer este martes. En el primer semestre, el beneficio neto ajustado ha ascendido a 20,1 millones de euros, un 63% más que en el semestre del ejercicio anterior.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.