NCL traslada el concepto de hotel boutique a sus dos nuevos barcos
Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, para 4.000 pasajeros
Publicada 16/09/11- La naviera invertirá 1.200 millones de euros
Norwegian Cruise Line (NCL) apuesta por segmentar su oferta y adaptarla a diferentes nichos de mercado. Los dos nuevos barcos que incorporará a su flota en 2013 y 2014 competirán bajo el concepto de hotel boutique.
La compañía norteamericana de cruceros NCL ya tiene nombre para los dos buques que estrenará en abril de 2013 y de 2014, Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, en los que invertirá 1.200 millones de euros, como ya adelantó HOSTELTUR en “NCL anuncia la construcción de dos nuevos barcos”. Ambos, según ha declarado el presidente y CEO de la naviera, Kevin Sheehan, “reúnen nuestra filosofía Freestyle Cruising y nuestra creencia de que ofrecerán un verdadero respiro, alejando a nuestros pasajeros de sus rutinas diarias y ofreciéndoles lo último en vacaciones a bordo de un crucero”.
Para ello convertirán sus 1.994 camarotes en un ‘moderno hotel-boutique sobre el mar’, adaptándolos a los gustos y necesidades de los distintos nichos de demanda. Así, los que viajan solos tendrán a su disposición 59 estudios a precios muy competitivos; mientras que las familias podrán elegir entre mini suites o camarotes exteriores con capacidad hasta para cinco personas. Cada uno de los barcos, de 144.017 toneladas de peso, tendrá una capacidad aproximada para 4.000 pasajeros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.