BQ Apolo reabrirá en abril como un 4 estrellas
La inversión para las reformas roza los 2 M €
Publicada 15/02/13BQ Hoteles está realizando una importante reforma integral en uno de sus hoteles de Mallorca, el BQ Apolo, que reabrirá habiendo aumentado su categoría, pasando de las 3 a las 4 estrellas el próximo 25 de abril.
Según han explicado desde la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo, se está actuando sobre todas las habitaciones, en aspectos como aislamiento, mobiliarios, renovación de baños, etc., todo ello destinado a dotarlas de mayor confort. También se está trabajando sobre la recepción y zonas comunes del hotel, así como en mejoras del servicio de restauración. En este sentido, cabe mencionar el nuevo buffet que ha incorporado el restaurante del hotel que incluirá show cooking.
La inversión destinada a esta renovación es cercana a los dos millones de euros, aportados íntegramente por la compañía propietaria del inmueble, BQ Hoteles.
BQ Apolo está en Palma de Mallorca, situado a 150 metros de la Playa de Can Pastilla, frente a la caleta de Son Cayos, junto a la zona de Playa de Palma y a 12 kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con 144 habitaciones distribuidas en un edificio de seis plantas, todas ellas con terraza.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.