En Madrid, Mallorca y Menorca

Pierre & Vacances creció en España un 12% con cuatro nuevos complejos

Publicada 24/01/20
Pierre & Vacances creció en España un 12% con cuatro nuevos complejos

Pierre & Vacances ha cerrado 2019 con cuatro nuevas incorporaciones, en régimen de gestión, a su porfolio de establecimientos para España, según ha explicado la compañía en Fitur 2020.. El grupo ya cuenta con un parque turístico de más de 5000. unidades de alojamiento distribuidas en más de sesenta complejos en España y Andorra, lo que representa un incremento del 12% en su capacidad de alojamiento en comparación con el año anterior.

Gracias a estas incorporaciones se ha reforzado la presencia del grupo en las Islas Baleares a través del nuevo complejo Pierre & Vacances premium Menorca Binibeca, de 4 estrellas, los Apartamentos Mallorca Deya, y los Apartamentos Mallorca Portofino, siendo este último el sexto establecimiento de Pierre & Vacances en las Islas Baleares.

“Con cuatro nuevas aperturas, tres de ellas en Baleares y una en Madrid esperamos seguir alcanzando los nuevos retos en 2020, y para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, con el objetivo de alcanzar entre las 6000 y 65000 unidades de alojamiento en los próximos dos años”, ha afirmado José María Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España.

Pierre & Vacances Premium Menorca Binibeca, en Menorca.

Ghislain d’Auvigny, Director General de Pierre & Vacances en España, ha añadido: “Tras 14 años operando en España, y teniendo en cuenta el crecimiento conseguido a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances cuenta con una buena salud y encaje en el país”.

Apuesta por Baleares


El establecimiento Pierre & Vacances Premium Menorca Binibeca, de 4 estrellas, con 150 habitaciones y apartamentos, tres piscinas exteriores, spa y múltiples opciones de restauración, es el primer destino adults only del grupo en España y refuerza la apuesta de la compañía por el producto de alta gama, que recae en la necesidad de satisfacer las necesidades de un perfil de viajeros con un nivel adquisitivo más elevado. En esta línea Pierre & Vacances ya cuenta con 29 establecimientos premium distribuidos en Francia, las Antillas, Isla Mauricio y, desde 2018, también en España y Andorra.

Por el contrario, los Apartamentos Mallorca Deya están pensados para un público joven decidido a pasar unas vacaciones de sol y playa. El complejo cuenta con 181 apartamentos estándar, una piscina exterior y sala fitness. Los Apartamentos Mallorca Portofino comparten ubicación con los anteriores, Santa Ponsa, si bien se encuentran en una zona más tranquila y más orientada a un público familiar. Dispone de 119 apartamentos, con capacidad para hasta seis personas, una amplia piscina exterior con zona infantil, restaurante y sala fitness.

Con el otro objetivo de impulsar su producto urbano, el grupo ha desembarcado en 2019 en Madrid con los Apartamentos Madrid Eurobuilding 2. Este complejo de 123 apartamentos está situado en el centro de Tetuán, distrito financiero de Madrid, muy próximo al estadio de Santiago Bernabeu y a menos de media hora del centro en transporte público. Los apartamentos recién reformados y de inspiración contemporánea, tienen entre uno y dos dormitorios y capacidad para albergar hasta seis personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.