Thomas Cook entrega la carta de despido a sus trabajadores en Mallorca
Publicada 31/01/20
El administrador concursal de Thomas Cook ha entregado este viernes la carta de despido a los empleados de este touroperador británico, cinco meses después de que se declarara su quiebra el 23 septiembre de 2019. Según ha informado un portavoz de los trabajadores en Palma, tras la firma de esta misiva, a partir de la semana que viene, los empleados podrán cobrar el finiquito y solicitar el paro.
Después de ello solo quedan una docena de personas de retén en la compañía, tras un proceso de liquidación que se ha prolongado todos estos meses.
Como informó HOSTELTUR en Firman el ERE para los 650 trabajadores del receptivo de Thomas Cook, a comienzos del mes pasado, desde UGT de Baleares, que había asesorado a los trabajadores en el acuerdo, anunció que los administradores concursales de In Destination Incoming, receptivo de Thomas Cook con base en Palma de Mallorca, habían firmado el 6 de diciembre con los representantes de la plantilla el ERE que afectará a los 650 trabajadores de la compañía, la mayoría con base en Mallorca, aunque la filial también tenía empleados en Canarias y algunos puntos peninsulares.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.