Barcelona tiene el segundo Hyatt Regency de España
Publicada 12/02/20 14:48h
Tras un alianza con Hyatt, Hesperia World ha reconvertido su hotel Hesperia Tower de Barcelona en el segundo establecimiento de marca Hyatt Regency de España. La remodelación implicó una inversión de 10 millones de euros.
Hesperia World mantiene la propiedad y la gestión operativa del hotel, mientras que se alía con Hyatt para la gestión comercial.
“Nos sentimos orgullosos de expandir la marca Hyatt Regency en Barcelona con esta apertura”, destacó Guzmán Muela, director general del Hyatt Regency Barcelona Tower, agregando que “la ubicación del hotel, a escasos minutos del recinto ferial e Gran Vía, así como la espectacular oferta de espacios para reuniones y de opciones de restauración, nos permiten dar respuesta a las necesidades de los viajeros de negocios”.
Por su parte, Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia, ha señalado que esta nueva apertura “supone consolidar nuestra alianza con Hyatt y nuestra apuesta como compañía con diversas marcas”. El Hyatt Regency Barcelona es el segundo en el país ya que el año pasado abrió el Hyatt Regency Hesperia Madrid.
La torre de 105 metros de altura y 29 plantas se encuentra muy cerca del aeropuerto y del recinto ferial de Gran Vía del Hospitalet del Llobregat, y a 15 minutos del centro de Barcelona. El hotel de 280 habitaciones -41 suites- cuenta con una cúpula acristalada que ofrece vistas 360º .
Con la remodelación, el lobby ha sido dotado de una pantalla de led de 27 x 7 metros y todas las habitaciones fueron redecoradas y equipadas con última tecnología como por ejemplo Smart tv con pantallas de 65 pulgadas.
Una de las particularidades del Hyatt Regency Barcelona Tower es que ofrece la mayor cantidad de e espacios para reuniones de Barcelona, ya que el hotel dispone de 5.000 metros cuadrados adaptables a varios salones, con una capacidad máxima simultánea de 1.800 personas, así como un auditorio con capacidad para 500 personas.
Además el hotel pone a disposición de los clientes el Regency Club, en la quinta planta del edificio, con un servicio y atención personalizada proporcionado por un equipo especializado en Guest Relations. En este “hotel dentro del propio hotel”, los huéspedes podrán disponer de tres salas de reunión, servicio de recepción y conserjería personalizado, ayuda en la gestión de reservas, zona de desayuno buffet privado, y business area, entre otros servicios.
El hotel Hyatt Regency Barcelona Tower presenta una renovada oferta gastronómica y de ocio. Por un lado el Terrum que ofrece cocina de proximidad bajo el asesoramiento del renombrado chef Óscar Velasco (Santceloni) y por otro Axis, su oferta más desenfadada, que puede degustarse también en la nueva terraza junto al lobby.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.