El hotel W Chicago–Lakeshore cambia de propietario
Starwood mantendrá su gestión
Publicada 22/08/12Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha anunciado la venta de su hotel W Chicago-Lakeshore a Chesapeake Lodging Trust. La cifra de la operación ha ascendido a 126 millones de dólares (unos 101 millones de euros).
No obstante, la cadena mantendrá la gestión del establecimiento bajo su marca W Hotels.
Se trata de un hotel de lujo situado en el Lago Michigan (el único en esta área según la compañía) y muy cerca de los distritos de negocio de Chicago. Cuenta con 520 habitaciones e incluye amplios espacios para celebraciones y eventos, restaurante, fitness center y un gran spa de la marca Bliss, entre otros servicios.
Esta operación forma parte de la estrategia de activos de la compañía, que según explica Simon Turner, presidente de desarrollo global de la cadena, está buscando oportunidades para vender sus propiedades a los mejores titulares.
En el acuerdo de la venta se contempla el compromiso adquirido por la propiedad de renovar sus instalaciones. Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Starwood invertirá más de 80 M € en reformar 10 hoteles W” éste era uno de los hoteles incluidos en el plan de mejoras de la compañía a ejecutar en 18 meses.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.