La aerolínea rusa Aeroflot suspende sus vuelos a cinco destinos españoles
Publicada 11/03/20 18:41h
Aeroflot anunció este miércoles que cancela gran parte de sus operaciones a ciudades de España, Italia, Alemania y Francia, debido a la epidemia del coronavirus.
En el caso de destinos españoles, la primera operadora rusa precisó en un comunicado que a partir de este viernes y hasta el 30 de abril quedan suspendidos todos sus vuelos desde Moscú a Alicante, Valencia, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca. No obstante, mantiene sus conexiones con Madrid y Barcelona.
En el caso de Italia, suspende sus vuelos a Milán, Venecia, Bolonia, Verona y Nápoles, pero mantiene sus operaciones con Roma. También dejará de volar temporalmente a Marsella, Lyon y Niza en el caso de Francia, pero seguirá cubriendo la ruta Moscú-París. En cuanto a Alemania, cancelará temporalmente sus vuelos a Dresde, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover y Stuttgart, manteniendo sus operaciones con Berlín.
Rusia ha impuesto en los últimos días severas medidas de prevención para aislarse del coronavirus, como cuarentenas obligatorias en Moscú, controles sanitarios en transporte y escuelas, y la anulación de eventos que impliquen gran concentración de personas, incluido el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, la cita empresarial más importante de este país.
A día de hoy, Rusia registra 20 casos confirmados del COVID-19, la mayoría de ciudadanos procedentes de Italia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.