TAP deja su operación en 15 rutas
Publicada 20/03/20 13:54h
TAP Air Portugal reducirá su operación temporalmente en el marco de las estrategias de contención de la pandemia del COVID-19 o coronavirus, manteniendo operativas solo 15 rutas –cinco intercontinentales, seis europeas y cuatro domésticas- entre el 23 de marzo y el 19 de abril.
En un comunicado, la compañía informó de que esta decisión se debe tanto a las restricciones decretadas por los gobiernos de la mayoría de los países como a la "acentuada caída en la demanda", factores que han generado "innumerables cancelaciones de vuelos y suspensiones de rutas". En tal sentido, deja de volar a 75 destinos durante ese período que puede extenderse en el tiempo al concluir.
Así, TAP cubrirá la ruta Lisboa-Sao Paulo, con tres frecuencias semanales. Mantendrá su creciente operación con Norteamérica, uniendo Lisboa con Newark-New Jersey, Boston y Miami en los Estados Unidos y Toronto en Canadá, todas con dos frecuencias semanales.
En Europa, mantendrá las conexiones entre Lisboa y Luxemburgo, Ginebra, Frankfurt, París y Ámsterdam, cada una con dos frecuencias semanales y con Londres Heathrow, con cuatro frecuencias semanales.
Con el continente americano, a partir del aeropuerto de Lisboa, habrá tres vuelos semanales a São Paulo y dos a Newark, Boston, Toronto y Miami.
En el mercado doméstico, conecta la capital portuguesa con las ciudades de Oporto, Ponta Delgada, Terceira y Funchal.
Los clientes afectados por las cancelaciones pueden solicitar un vale por el montante del billete para canjear por vuelos a cualquier destino en el plazo de un año.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.