Ryanair no volará durante los próximos dos meses
Publicada 24/03/20 15:06h
Ryanair ha anunciado este martes que no prevé operar vuelos durante los dos próximos meses, abril y mayo, a consecuencia de las restricciones operativas impuestas para frenar la pandemia del coronavirus. La low cost irlandesa, que ya había avanzado detalles de su nuevo programa, ha recordado, asimismo, que a partir de esta medianoche casi toda su flota se quedará en tierra, manteniendo solo un reducido número de vuelos entre Irlanda y el Reino Unido (ver: El Grupo Ryanair recortará casi todos sus vuelos y lanza un ERTE en España).
"Ahora mismo, no prevemos operar vuelos durante los meses de abril y mayo, pero eso depende claramente de las recomendaciones del Gobierno, y nosotros siempre cumpliremos con estas instrucciones", explicó en un comunicado el consejero delegado del Grupo Ryanair, Michael O'Leary.
Ryanair ha reiterado el ofrecimiento de sus aviones a todos los gobiernos "para efectuar repatriaciones y vuelos esenciales para el transporte de medicinas, equipos de protección personal y, si es necesario, de alimentos". Aseguró que estos vuelos operan "bajo la máxima seguridad", con "desinfecciones diarias" y sin "servicio de carros" para "minimizar el contacto".
Señaló asimismo que los pasajeros afectados por las cancelaciones recibirán un correo electrónico oportunamente, solicitando que no se realicen llamadas telefónicas, debido a que, por la falta de personal, "solo se podrá atender a los casos más urgentes, que durante los próximos días serán los vuelos de rescate".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.