Palma se mostrará como un destino urbano y familiar para todo el año
"Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar"
Publicada 31/03/20 17:34hEl Ayuntamiento de Palma, a través de la Fundació Turisme, ha lanzado una campaña en redes sociales para promocionar la ciudad como destino turístico para la temporada alta de este año, destacando la imagen de "turismo familiar y responsable" de la zona de la Playa de Palma, cuyos establecimientos prevén abrir tras el estado de alarma por el COVID-19.
Bajo el lema "Y cuando todo esto pase, somos tu destino para empezar”, el consistorio pretende transmitir "mensajes positivos, constructivos y alentadores" tanto a turistas como residentes sobre la importancia de quedarse en casa durante la crisis sanitaria por el coronavirus y para que la ciudad sea su próximo destino vacacional, han señalado.
Como muestra del compromiso de mejorar como destino turístico y en la tarea de esforzarse para acoger sus turistas con la mejor oferta posible cuando la situación de alerta pase, la Fundació Turisme trabajará en la remodelación de la Playa de Palma y mostrará la imagen de la capital balear como destino urbano y cosmopolita capaz de recibir visitantes durante todo el año.
El proyecto de rehabilitación de playa de Palma se ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación de Hoteleros Playa de Palma y gracias al impuesto de turismo sostenible (ITS).
En palabras de Pedro Homar, gerente de la Fudación Turismo Palma 365: “Se trata de un proyecto de gran envergadura de colaboración público-privada pensado para mejorar la calidad de esta zona mejorando las infraestructuras, su oferta lúdico-deportiva, promoviendo la sostenibilidad, el civismo y apostando firmemente por el turismo familiar”.
La iniciativa incluye compartir imágenes de los lugares más emblemáticos, destacando la bondad del destino, sugerencias de actividades para el futuro en un vídeo promocional en el que también destacan museos, playas, elementos culturales y rutas gastronómicas de la ciudad para cuando finalice el confinamiento.
Palma también fomentará la participación ciudadana invitando a los visitantes a compartir sus planes preferidos o a explicar que les gustaría hacer o descubrir en la capital balear “cuando todo esto pase”, expresando que la ciudad "los estará esperando para visitarla y estará encantada de darles la bienvenida".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.