NCL extiende de nuevo la suspensión de sus cruceros, hasta el 31 julio
Publicada 21/05/20
Norwegian Cruise Line Holdings, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha ampliado la suspensión de todos sus viajes hasta el 31 de julio con el objetivo de contribuir a los esfuerzos mundiales para contener la propagación de la pandemia de covid-19. La naviera ya anunció a comienzo de mayo que se cubría las espaldas ante una paralización de operaciones que pudiera extenderse hasta el año próximo, según informó HOSTELTUR en NCL consigue más liquidez por si los cruceros se suspenden hasta 2021.
La compañía anunció a mediados de marzo que suspendía temporalmente sus cruceros, debido a las restricciones impuestas a la movilidad por la crisis sanitaria, hasta el 11 de abril, fecha que después se amplió dos veces más, al 10 de mayo y al 30 de junio, según NCL amplía hasta el 30 de junio la suspensión de sus cruceros.
Esta nueva extensión del período de suspensión incluye ahora también las salidas entre el 1 y el 31 de julio de 2020 para sus tres marcas de cruceros, ha señalado este miércoles la compañía estadounidense en un comunicado.
La naviera ha pedido a los pasajeros que actualmente tienen reservados viajes con fechas de embarque entre el 1 y el 31 de julio de 2020 con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.
Sus tres marcas de cruceros, que operan con una flota combinada de 28 barcos y aproximadamente 59.150 camarotes, ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo. La compañía tiene previsto inaugurar nueve barcos adicionales de aquí a 2027.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.