El dueño de los barcos de Happy Cruises los pone a la venta
Ante el cese de actividad de la crucerista española
Publicada 30/09/11International Shipping Partners (ISP), que había fletado el Ocean Pearl y el Gemini a Happy Cruises para su explotación por parte de la compañía española de cruceros, ha comunicado que, ante el cese de operaciones de ésta, los pone en el mercado para su venta o para volverlo a chartear.
ISP indica que toma la medida dado que se les informó de que Happy Cruises dejaría de operar al menos durante lo que resta de la temporada 2011. Según ISP, los barcos están en perfectas condiciones de uso, en el Mediterráneo, y con todos los permisos y garantías para volver a navegar en manos de la compañía que esté interesada.
En cuanto al tercer buque que operaba Happy Cruises, el Dolph., es propiedad de Restise Management.
Happy Cruises cesó actividad a la vez que redujo capital
Como este diario informó en exclusiva el pasado sábado 24, Happy Cruisies cesó operaciones y redujo capital el viernes 23. Primero anunció la cancelación de las salidas previstas para el domingo 25 y el lunes 26, y después ha anunciado las cancelaciones del domingo y lunes que viene, 2 y 3 de octubre.
Cabe destacar que el cese de operaciones de Happy Cruises se ha llevado a cabo con pocos incidentes tanto para clientes como para las agencias de viajes. La gran mayoría de los clientes aceptaron ser recolocados en otras compañías de cruceros, y las agencias de viajes que estaban en prepago han cobrado las cancelaciones en esta semana.
Happy Cruises (Quail Travel Group) cesó operaciones a la vez que acometía una reducción de capital social, pasando de 5,94 millones de euros a los actuales 60.000. Esta reducción de capital se realiza mediante amortización de acciones para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto, y se lleva a cabo cuando las pérdidas superan al propio capital social.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.