La aerolínea SunExpress abandona sus operaciones en Alemania
Publicada 23/06/20 19:03h
La aerolínea germano-turca SunExpress va a interrumpir sus operaciones en Alemania y va a preparar un proceso de liquidación para SunExpress Deutschland, su filial alemana, que tiene 1.200 empleados.
SunExpress dijo que se ha visto muy afectada por los efectos de la pandemia de coronavirus. La mayor parte de su flota se quedó en tierra entre el 2 de abril y el 31 de mayo.
Desde el 1 de junio SunExpress comenzó a ofrecer los primeros vuelos nacionales en Turquía y a partir del 10 de junio algunas conexiones aéreas internacionales a típicas regiones de vacaciones en Turquía.
En una junta de accionistas SunExpress ha decidido hoy agrupar su tráfico en un certificado de operador aéreo y centrarse en los vuelos a destinos vacacionales de Turquía desde Alemania, Austria y Suiza y en vuelos nacionales en Turquía
SunExpress operará una mayoría de sus vuelos en Alemania a través de la compañía turca, de Eurowings y de otras aerolíneas, dijo su consejero delegado, Max Kownatzki.
Fundada en 1989 como una sociedad de riesgo compartido entre Lufthansa y Turkish Airlines, SunExpress es líder en vuelos chárter y vacacionales a Turquía
SunExpress Deutschland fue fundada en junio de 2011 como una filial de SunExpress, con base en Fráncfort del Meno, y ha ofrecido vuelos chárter y vacacionales a destinos en el Mediterráneo, la costa del mar Negro, el norte de África y el mar Rojo.
También ha operado vuelos de Lufthansa y Eurowings
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.