En marcha los trenes playeros de Renfe
Publicada 26/06/20
Renfe ha vuelto a programar los trenes playeros, el primero en el corredor Valladolid-Santander programado para el 4 de julio, con le fin de facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Santander, Gijón y San Sebastián durante los meses de julio y agosto.
Según un comunicado de Renfe, el tren playero Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos hasta el 30 de agosto.
Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.
El servicio se realiza con los nuevos trenes de la serie 449, con capacidad de 258 plazas. Están equipados con aire acondicionado y dotados de espacio reservado para personas de movilidad reducida y WC adaptado. Disponen, asimismo, de asientos reclinables, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés y espacio acotado para el transporte de bicicletas.
Renfe ha destacado que "los trenes de esta serie aportan mayor confort al viaje". Además de lo mencionado, también cuentan con una zona polivalente con máquinas autoventa de alimentos y bebidas. Ofrece horarios que permiten pasar todo el día en los destinos, con salidas a primera hora del día y regresos después de las 20 horas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.