La marca Innside by Meliá llega a Ibiza y Fuerteventura con dos rebranding
La cadena continúa con el desarrollo vacacional de la marca
Publicada 26/06/20 16:37h- Innside by Meliá, que ya cuenta con 31 hoteles en todo el mundo, dio el año pasado su salto del terreno urbano al vacacional
- El Innside by Meliá Ibiza ofrecerá un nuevo espacio de coworking para facilitar la integración con el público local
- Los nuevos Innside se enmarcan en la estrategia medioambiental de Meliá, en la que siempre se priorizan las alternativas sostenibles
Meliá Hotels International apuesta por reforzar su marca lifestyle con el estreno este verano de Innside by Meliá en Ibiza y Fuerteventura, haciendo para ello un rebranding de sus establecimientos Sol House Ibiza y Sol Beach House Fuerteventura, respectivamente. Con ambas novedades, cuya apertura está prevista para la segunda quincena de julio, busca ofrecer “un nuevo espacio concebido para el bienestar, las experiencias locales y los encuentros sociales”.
Innside by Meliá, que ya cuenta con 31 hoteles en todo el mundo, dio el año pasado su salto del terreno urbano al vacacional, según fuentes de la cadena, “con un enfoque holístico que reúne en un mismo espacio lo mejor de ambos mundos, ocio y negocio, y que aspira también a ser un punto de encuentro para residentes y visitantes y un especio de conexión con la cultura y el arte local”.
Ibiza y Fuerteventura son “destinos de moda que verán reforzada su oferta hotelera gracias a esta nueva propuesta lifestyle”
El Innside by Meliá Ibiza ofrece 275 habitaciones repartidas en cinco tipologías, desde la Innside Room, a las 9 The Studio o 9 The Loft. Su Rooftop Nine ya es un icono, junto con su oferta gastronómica italiana y su selección musical y programa de eventos con sabor local. Entre ellos destaca un Open Air Cinema frente al mar. El hotel también busca integrarse con el público local y por ello ofrecerá un nuevo espacio de coworking.
Por su parte, Innside by Meliá Fuerteventura está ubicado en el Parque Natural de Jandía, en plena playa de Sotavento, famosa por ser sede de la Copa del Mundo de Windsurf y Kiteboard. Sus 142 habitaciones también se reparten en cinco categorías, desde la Innside Room, pasando por los Studios, y con la espectacular The Beach House, de 92 metros cuadrados de superficie.
A ello se suma una gastronomía fiel a la dieta mediterránea, con diferentes opciones en la oferta de amplio horario en The Kitchen o en el bar de la piscina, The Shack. El hotel está concebido como sólo para adultos, mientras que su vecino Meliá Fuerteventura es el complemento perfecto para unas vacaciones en familia.
Los nuevos Innside se enmarcan en la estrategia medioambiental de Meliá, en la que siempre se priorizan las alternativas sostenibles y ecológicas. El hotel de Ibiza, por ejemplo, ofrecerá alquiler de bicis y patinetes eléctricos a sus clientes.
Y en ambos casos también se han implantado los procesos del nuevo programa “Stay Safe with Meliá”, con la salud de sus clientes, empleados y visitantes como la más absoluta de sus prioridades, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá suma aportaciones de los clientes a su plan de seguridad sanitaria.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.