El hotel Madrid Marriott Auditorium muestra cómo será el bufé pos-COVID
Publicada 27/06/20
- "La gente está pensando en viajar de una forma diferente. Nosotros también. Por eso hemos elevado nuestros rigurosos y exigentes estándares"
- El rediseño de la configuración de Alimentos y Bebidas incluye barreras protectoras y formato picnic, y elimina elementos no esenciales
- El bufé poscoronavirus será asistido, con los itinerarios señalizados en el suelo y todas las facilidades para mantener las distancias
El hotel Madrid Marriott Auditorium ya anunció que reabriría en septiembre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, pero ha querido presentar antes de vacaciones cómo se está adaptando a la “nueva normalidad” con la aplicación de sus protocolos para garantizar la seguridad de clientes y empleados. Pero en la presentación el protagonista indiscutible ha sido el bufé poscoronavirus.
Desde el hotel Madrid Marriott Auditorium entienden que “la gente está pensando en viajar de una forma diferente. Nosotros también. Por eso hemos elevado nuestros rigurosos y exigentes estándares para crear una nueva normalidad”.
Unos estándares que se adaptarán en todo momento a las exigencias del Gobierno y a las nuevas expectativas sociales, pero siempre teniendo como prioridad la seguridad de asociados, huéspedes y clientes.
Prueba de ello es que, como subrayan las mismas fuentes, “para complementar nuestra reputación de limpieza y hospitalidad, Marriott International ha constituido el Consejo Global de Limpieza, un equipo de expertos del campo de la medicina y la salud pública que nos ayude a implementar prácticas e innovaciones científicamente respaldadas con un enfoque en:
- Limpieza más profunda y frecuente de zonas comunes y habitaciones, con la aplicación de más de 200 protocolos mejorados.
- Menos contacto, más conexión, gracias al uso de la tecnología móvil a través de la aplicación Marriott Bonvoy.
- Nutriendo la "nueva normalidad" con el rediseño de la configuración de Alimentos y Bebidas para incluir barreras protectoras y eliminar elementos no esenciales, además de ofrecer una variedad de opciones de comida y bebida en formato picnic”.
Y todo ello ejerciendo “una responsabilidad compartida equipo directivo, personal y clientes”. En este sentido su director, Pablo Vila, ha asegurado que el papel del sector, en el caso concreto de los hoteles, es “estar preparados para cuando el mundo se empiece a mover. Tenemos que escuchar al cliente para conocer cuáles son sus necesidades y responder a ellas cumpliendo con la normativa vigente, porque sólo va a venir donde se sienta cómodo”.
Pablo Vila ha destacado “el trabajo que tenemos que hacer todos para devolver a Madrid a donde estaba sin perder nuestro estado del bienestar, para lo que la economía debe recuperarse y sanar”
Nuevo bufé
Asimismo ha pedido a clientes y agencias que “confiéis en nosotros y nos apoyéis para poder salir adelante”. Y como una imagen vale más que mil palabras, ha mostrado cómo será el bufé poscoronavirus: asistido, con los itinerarios señalizados en el suelo y todas las facilidades para mantener la distancia de seguridad; al igual que en sus salas de reuniones y anfiteatro gracias a sus dimensiones, su gran ventaja competitiva en estos tiempos que corren.
El protocolo con las medidas de seguridad adoptadas se puede descargar haciendo clic en este botón:
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.