Alitalia duplica su oferta entre Italia y España
Publicada 01/07/20 14:03h
Desde este miércoles, 1 de julio, Alitalia aumenta el número de frecuencias de sus vuelos desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a Roma-Fiumicino, pasando de seis semanales y dos diarias.
Alitalia reanudó los servicios directos Barcelona-Roma y Madrid-Roma , el 3 y el 4 de junio, respectivamente, tras el bloqueo a los vuelos de línea entre España e Italia, decretado por las autoridades españolas el pasado 11 de marzo para contener la propagación del Covid-19.
Medidas de bioseguridad
Alitalia informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad asumidos por la industria aérea y las normas establecidas, está limpiando diarimente todos sus aviones operativos con productos de alto poder desinfectante. Asimismo, la flota de la aerolínea italiana cuenta con los filtros HEPA (acrónimo de High Efficiency Particulate Air) de alta eficiencia en el filtrado del aire de partículas y patógenos, y de circulación vertical, lo que permite en las cabinas del avión una pureza del 99,7%, similar a la de un quirófano.
Alitalia está exigiendo a todos los pasajeros, antes del embarque, la entrega de una autocertificación que verifique que no han estado en contacto con personas afectadas por la COVID-19. Adicionalmente, ha establecido para todos los viajeros el uso obligatorio de la mascarilla, durante su paso por la sinstalaciones de los aeropuertos como durante el vuelo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.